viernes, 4 de diciembre de 2009

World is Mine! Capitulo 4

World is Mine!!




Capitulo 4: Gekokujou

¡¡Woow que emoción!!

Al fin había llegado el gran día y no podían creerlo. ¡Estaban en el Music Night Scenario! La primera base para llegar al éxito. Muchos cantantes famosos se habían presentado allí para su debut o incluso, había sido allí en donde habían sido reconocidos por primera vez. ¡Simplemente era un sueño hecho realidad!

-¡Dejen de temblar maldición! así no podemos hacerles los últimos retoques al traje –Exclamó Ruri con la vena ya hinchada-.

-Tranquila Ruri Chan –Dijo Jou aparentando serenidad, mas el sudor lo delataba-. Ellos, al igual que nosotros, deben estar extremadamente nerviosos.

No podían dejar de temblar, estaban llenos de ansiedad y nerviosismo y… miedo. Si, tenían miedo de fracasar, de no lograr nada, de ser repudiados y sin embargo, ese miedo les daba más fuerza.

-Len, quizás los fans de Miku nos odien por nuestra canción –Su susurró fue apenas audible-. Y eso sería la mayoría de…

-No perdemos nada haciendo el intento. Además Miku se merece esta canción… -El joven cerró los ojos recordando lo sucedido con esa niña durante aquellas tres semanas-. Después de aquel suceso, los accidentes provocados por ella se volvieron mas ocurrentes y simplemente se ha convertido en una persona pedante y antipática.

-Tienes razón… -No solamente había intentado aplanarla con instrumentos musicales, si no que también le había tirado agua desde el segundo piso, la había hecho tropezarse en la clase de gimnasia, había provocado un incendio en la clase de cocina y trabajando con ella en ciencias genero una explosión con elementos químicos que casi las mata a ambas- Aún no comprendo porque la agarró conmigo…

-Es por Kaito Nii… -El Rubio finalmente se dejo llevar por el aburrimiento provocado por sus recuerdos-. Eres demasiado linda con el, a simple vista creo que Miku te ve como a una rival… Le estas quitando a su amor, entre comillas –Dijo haciendo un ademan con los dedos-. Y para serte franco, a mi también me disgusta un poco, cuando te encuentras con él eres tan dulce y…

-Kaito Nii es como un hermano mayor para mi, al igual que Meiko –La rubia se sonrojo un poco-. Meiko fue mi primera amiga y Kaito Nii fue el segundo, son personas muy especiales para mí, y creo que opinas lo mismo… ¿No Len?

-Creo que tienes razón… -Suspiró cansado mientas se ponía en frente de su doble femenina y la miraba a los ojos-. Pero quien es la persona más especial e importante en mi vida e…

-¿Están listos muchachos? –Pregunto el hombre de ojos azules y cabellos morados entrando sorpresivamente al camarín-.

-¡¡Gakupo!! –Gritaron al unísono-. ¡Al fin llegas!

-Perdí el tren porque olvidé el pase… -El hombre estaba agotado y se desmoronó como fideo en el suelo-. Me alegra haber llegado a tiempo.

-Gakupo, deberías ser mas cuidadoso –Estaban acostumbrados a sus atrasos, de todas formas, el pobre tenía tan mala suerte…-

-*Suman –Dijo poniéndose de pie-. B-Bueno, están a punto de salir a escena, quedan 10 minutos.

-¡¿Eh?! –Oh, oh… Eso fue un golpe directo al nudo de nerviosismo que había en el estomago de ambos-.

-¡¡Wuahh!! T-Tranquilos ¡L-Lo harán bien! –Balbuceo viendo como las caras de ambos chicos se ponían azules-.

-¿M-Meiko y Kaito Nii ya llegaron? -Preguntó preocupada Rin-.

-Están en la primera fila –Dijo con una enorme sonrisa-. Y vuestra enemiga también está allí junto a los demás integrantes de Vocaloid. Todos están ansiosos por ver su debut

-¡¿Miku también está?! –Wow, que gran y terriblemente agradable sorpresa-. Esto se pondrá divertido…

Si, aquella maquiavélica sonrisa que ambos pusieron al mismo tiempo daba un poquito de miedo… ¿Un poquito dije? ¡¡No!! Daba mucho miedo, tanto así que tanto el valeroso samurai y los miembros del staf retrocedieron y pusieron cara de haber visto a un horrible fantasma.

-¡Bien! ¡Todo saldrá perfecto!

Los diez minutos se pasaron volando y Gakupo salió a escena siendo iluminado con uno de los reflectores de luz. Varios pétalos de cerezo bajaron lentamente al escenario oscuro y el hombre de morado, desenvainó su Katana y cortó en dos a todos los pétalos que caían antes de comenzar su discurso…

-Cada estación del año trae consigo especies y criaturas nuevas. –El viento le elevó con majestuosidad el cabello, haciendo que su rostro serio se viera más hermoso-. Y esta vez, los brotes han florecido con esplendor y la empresa Vocaloid se enorgullece en presentar a los retoños recién nacidos en esta temporada… -Ya erguido y envainada su katana, el hombre cerró sus ojos con serenidad-. Las flores del hoy son tan brillantes como el oro y el sol, tan fragantes como las rosas… -Izo una pausa y abrió sus ojos azules-. De un color amarillo intenso como los Crisantemos y tan suaves como las Mympheas… -Su sonrisa deslumbró el lugar-. Dejo con ustedes a ¡Los Kagamine!

Los aplausos envolvieron el lugar, los fans de Vocaloid estaban allí a por montón y miraban expectantes el escenario que de repente se vio en vuelto en luz y la ambientación de un doujo antiguo fue visible junto a dos figuras delgadas, que lentamente fueron girando sus cuerpos para observar de frente al publico…

-Nidaime shuumei haya mitsuki (En tres meses la herencia va a ser para mi), Ban-zuke umeru w asen-dai bakari (Si el primero en eredar no me lo quiere impedir), Kokora de hoto-hana sakase-mashou to (Debemos regar la flor de nuestra independencia), Nari-agari masu Gekokujou (Y así conformaremos la revolución) –Comenzó a cantar la muchacha, mientras la tenue melodía comenzaba a sonar y acelerar de apoco-.

-Ichi-ban yari orega itadaki (Al primer ataque será ella quien arranque), Kirikomi taichou Kagamine Len da (Al capitán Kagamine Len no hay quien se le compare), Len da f go (si vagas por la red), Hen na netsuzou no seide niko (en Nico podrás ver), Deno oreno atsukai wa shota (comentarios que me apuntan como un lindo chico Shota), Chotto mate gorua ore wa otoko da (No seas tan idiota, soy hombre y toma nota), Nameta mane sutto hikuzo road roller de (me insultas otra vez y te paso mi aplanadora), Chotto image chigaun denai (Mi imagen es tierna y no lo puedo negar), Himetaru chikara wa katsute naihodono bisei (Pero tengo un poder y es que canto genial), Kike!! Key takaku site, Hiide katsu zetsu wa mushi site (No tengas dudas, escucha, mi voz que bien se escucha y aunque pronuncie mal mi voz disfrutas), Uta wo kure!! (Dame una canción), Sen-dai ni tachi-uchi dekiru chikara wo (Empuñaré mi espada y ganaré esta gran batalla), Uta wo kure!! (Dame una canción), Soitsu bukini ore wa nari agaru ze (Y con mis brazos te aseguro que me levantaré) –Su corazón latía a enorme velocidad. ¡Pero que nervioso se sentía!-.

-Sora ikuzo!! Gekokujou!! (Aquí vamos, revolución) Kokoni tsudoe warera kagamine ikka (a la familia Kagamine debemos unirnos), Sora ikuzo!! Gekokujou!! (Aquí vamos, revolución) Kokoni tsudoe warera kagamine ikka (a la familia Kagamine debemos unirnos), Sora ikuzo!! Gekokujou!! (Aquí vamos, revolución) Kokoni tsudoe warera kagamine ikka (a la familia Kagamine debemos unirnos), Sora ikuzo!! Gekokujou!! (Aquí vamos, revolución) Kokoni tsudoe warera kagamine ikka (a la familia Kagamine debemos unirnos),

El silencio aterrador que había por los alrededores, de forma pronta se convirtió en aplausos coordinados con el son de la enérgica melodía de la canción, lo cual, eliminó cualquier rastro de nerviosismo en los chicos.

-Ikka soude de tanka kitta (En la familia el desafío ya esta), Choi comme areta kedo maa ikka (Y aunque se burlaron feamente da igual), Rin ga minna ni owabi chanto (Rin los tratará de lo mejor), Ringa hat de ogoru chanpon (E invitará ricos fideos de Chanpon), Konna dere kata nara Miku-nee (Al comportarme así a Miku me pareceré), Yori atashi no houga kawaii-ku nee (a que no soy mas adorable y tierna que ella a la vez), Demo kawaii dakejya nanimo kaeara naikara (pero mas nada cambiara siendo una chica adorable), Kokowa aete tun zenkai (siempre seré yo misma aquella chica abominable)

Varios “Wow” de admiración e incluso de horror se oyeron por el sector sin que los aplausos rítmicos desfallecieran… Es más ¡Aquella revelación parecía ser bien recibida!

- Iika kikina zayuu no mei wa (Escucha y mira nuestro lema de vida) -Cantó Rin con una gran sonrisa en los labios mientras se juntaba con Len en la mitad del escenario y le tomaba una mano-.

-Muron “Ok midori wa teki da (La de verde es nuestra gran enemiga) –El reflector de luz iluminó a la Idol verde mientras los “gemelos” la señalaban con el dedo cantando al unísono, cosa que no paso desapercibido por absolutamente nadie y el ambiente se lleno de “WooWs”. Y si, por supuesto “la acusada del crimen” se puso de pie y se asombró de sobremanera-

-Jidai ninau kono atsui mune niwa (dentro de nuestro pecho el segundo heredero habita), Kikai ni nai tamashii ga yadoru (no solo maquinas sin alma y sin heridas). –Era un momento mágico, y su sudor con el de Len se unían al igual que sus manos-.

-Kagamine ikka no mihata no moto (Bajo la bandera de esta gran familia) –Dijeron elevando las manos que tenían a los costados-.

-Tsudou eshi gakushi ga furi kazasu honoo (Arden las llamas de artistas que la mantienen unida), Ikki tousen no tora wo hittou ni (Y el tigre entre los hombres el primero es), Rinki ouhen ni tsukami ni iku shouri (Representando la victoria y nuestro gran poder) –Len miró a su compañera con dulzura, recordando todo lo que habían tenido que pasar para culminar aquella canción. En su corazón no había más que gratitud por ella y por el staf-.

-Uta wo kureru!! (Los que usamos la voz), Gakushi tachi niwa yume kanau koe wo (Tenemos verdaderamente una voz de ensueño), Hutari egaku (Una sonrisa), Eshi tachi niwa egao wo sasageru ze (Para los pintores que nos dibujan).

-Sakusha good job!! Gekokujou!! (Buen trabajo, Revolución), Kokoni tsudoe warera Kagamine ikka (A la familia Kagamine debemos unirnos), Sakusha good job!! Gekokujou!! (Buen trabajo, Revolución), Kokoni tsudoe warera Kagamine ikka (A la familia Kagamine debemos unirnos), Sakusha good job!! Gekokujou!! (Buen trabajo, Revolución), Kokoni tsudoe warera Kagamine ikka (A la familia Kagamine debemos unirnos), Sakusha good job!! Gekokujou!! (Buen trabajo, Revolución), Kokoni tsudoe warera Kagamine ikka (A la familia Kagamine debemos unirnos).

Sora ikuzo!! Gekokujou!! (Aquí vamos, revolución) Kokoni tsudoe warera kagamine ikka (a la familia Kagamine debemos unirnos), Sora ikuzo!! Gekokujou!! (Aquí vamos, revolución) Kokoni tsudoe warera kagamine ikka (a la familia Kagamine debemos unirnos), Sora ikuzo!! Gekokujou!! (Aquí vamos, revolución) Kokoni tsudoe warera kagamine ikka (a la familia Kagamine debemos unirnos), Sora ikuzo!! Gekokujou!! (Aquí vamos, revolución) Kokoni tsudoe warera kagamine ikka (a la familia Kagamine debemos unirnos).

Gritos y aplausos de aclamación se oyeron por todo el lugar… ¡Definitivamente había sido un excito!

-*¡Minna Arigato! –Dijeron al unísono extenuados, pero satisfechos-.

-Estamos muy contentos de poder ser acogidos por vosotros, los fans de esta excelente agencia de músicos –Gritó Rin-.

-Estábamos un poco nerviosos, ya que con esta canción hemos impuesto la rivalidad que hay entre nosotros y Hatsune Miku, y pensamos que quizás nos repudiarían por eso. –Dijo Len con Timidez-.

-Sin Embargo, su acogida nos tranquiliza y le da paz a nuestros corazones.

-¡¡Muchas gracias a todos ustedes por escucharnos!! –Ambos hicieron una reverencia y las luces del escenario desaparecieron, sumergiéndolo en la completa oscuridad y eliminando el rastro de los rubios de ojos azules-.

-¡Y esa fue la primera aparición de los nuevos integrantes de nuestra agencia Vocaloid! –Exclamó con felicidad Gakupo, apareciendo de entre las sombras y siendo iluminado por un reflector de luz solitario-. Los esperamos en la entrada del escenario para la venta de los singles que incluye el DVD con el video y algunos extras que revelaran ciertas cosas de estos dos chiquillos tan igualitos.

Los “kya” no se dejaron esperar y más de la mitad de los espectadores se dirigieron corriendo para llegar a la fila. El resto simplemente se retiró, algunos con cara de emoción y otros con cara de desaprobación por la declaración de enemistad que tenían con la actual Idol del Japón.

-En poco comienza la sección de autógrafos… -Dijo Gakupo mientras llegaba a los camarines-.

-¡Okey!

-Rin, Len –Dijeron gritando los demás miembros de Vocaloid mientras llegabas a los camarines y aplastaban a Gakupo con sus pisadas-.

-¡¡Felicidades!! –Exclamó Kaito mientras se abalanzaba a los “gemelos” y los abrazaba con dulzura-.

-Si que la armaron en grande –Dijo Meiko con una orgullosa sonrisa-. Definitivamente son buenos –Sonrió con maldad-. Hubiesen visto la cara de Miku, luego de eso y al ver que todos seguían aplaudiendo –entre ellos a sus más queridos fans-, salió corriendo de allí, espantada.

-¿A sí? –Dijeron ambos asombrados, antes de poner una maliciosa sonrisa-.

-Sip –Asintieron todos-.

-Pues se lo merece. Al fin un poco de castigo para esa niña boba –Rin se cruzó de brazos-. ¡¡Me tiene de enemiga solo porque piensa que estoy enamorada de Kaito!!

-¡¿Eh?! –Si, ese fue un grito grupal-.

-¡P-Pero eso es imposible! –Dijo Kaito sonrojado-. ¿D-De verdad me amas Rin? ¿Alguien al fin me ama? –El peliazul sintió que volaba-.

-Kaito… -Dijo con cansancio la niña de ojos azules-.

-Pero lo siento Rin… Y-Yo no puedo, Meiko es –El chico hizo un puchero de niñito perdido-.

-Jajaja –La rubia rió con ganas, la cara que tenía Kaito en esos momentos si que era graciosa-. Lo se idiota, además ¿cómo podría enamorarme de una persona como tú? No estoy tan loca como Meiko –Su sonrisa cambio a una de picardía-.

-¡¡Oh Meiko al fin aceptas tus sentimientos por mi y seremos felices y nos casaremos y…!! ¡¡Tengamos un hijo y hagamos una familia y…!! –Que mal dicho, pero que mal dicho… Ese nocaut si que fue rápido, ni siquiera lo vi venir-.

-No tan rápido jeje –Meiko rió nerviosamente y con la vena ya hinchada-. ¿Y tú niña que sabes de amar y de sentimientos ajenos?

-Pues se les nota a ambos que se aman –Dijo el dúo al mismo tiempo haciendo que ambos se sonrojaran y se vieran de reojo-.

-Por qué simplemente no lo admiten y salen juntos –Dijo de forma seca Luka-. La gente que no admite lo que siente es cobarde, y creo que de mi parte se merecen mi atún gigante –Que miedo, el aura malévola de Luka rebosaba de energía mientras hacia sonar su atún con su mano-.

-¿L-Luka tu también? -Dijo Meiko ya sonrojada hasta las orejas-.

-Pues si que se les nota amigos… Hip…

-Haku Nee san, lo único que sabes es beber alcohol –Se quejó Dell tratando de sostenerla en pie-.

-Yo jamás amaré… Buahhh –Y se hecho a llorar la chica peliplata-.

-Y bien ¿Lo aceptaras o no Meiko? –Preguntó Rin con una sonrisa de oreja a oreja-.

-Quizás… algún día –Y dicho esto, salió rápidamente del camarín mientras intentaba disuadir su sonrojo.

Vaya que estaba felices, eso si que había sido un avance, y Kaito lloraba de emoción… si que les debía una a los “gemelos”, aunque había algo que no comprendía… ¿Por qué Miku trataba mal a Rin pensando que ella le amaba? No será que Miku…

-No seas tonto Kaito, Miku es una niña boba nada más, es como una hermanita… será que no quiere que le quiten a su hermano mayor –Pensó para sí mismo mientras comenzaba a salir del camarín para seguir a Meiko-. Vendré luego, y de seguro Mei Chan me aceptará

-¡¡*Gambatte Kaito Nii!! –Se despidieron los rubios-. Uff, esos si que son idiotas… ¡Y se supone que son adultos!

-Rin Dono, Len Dono –Dijo Gakupo viendo como su amigo de azul desaparecía tras la puerta-. Quizás tengan razón en lo que dicen –Sonrió con melancolía. Él solo quería la felicidad de su amigo de infancia-. Y bueno…

-Rin Chan, Len Kun –Dijo Akihiko entrando al camarín-. Es hora de firmar autógrafos… ¡Los fans están impacientes!

-Ya vamos –Dijeron con cara neutral-

-Len… -Susurró Rin mirándolo de reojo-.

-Tranquila Rin –Susurró Len tomándole la mano, para luego salir juntos del lugar-.

La parte mas cansadora del día llegó cuando ambos se sentaron frente aquella mesa y los fans pasaban sus CDs para que fuesen autografiados. Además las preguntas sobre su rivalidad entre ellos y Miku eran imparables y las respuestas eran las mismas de siempre. Simplemente, era difícil lidiar con eso, eran tantos y además había que estrechar sus manos y algunos pedían besos en la mejilla y… ¡Ah!

-¡¡Uff!! Finalmente terminó –Exclamó Rin con cansancio mientras se estiraba-.

-Para mañana a primera hora, el video del single estará en las pantallas de los centros comerciales de todo el Japón –Exclamó con emoción Akihiko-.

-¿Y ahora que hacemos Rin? Los muchachos se fueron y solo quedamos Gakupo, tú y yo aquí. –Preguntó con cansancio el rubio-.

-Pues… Yo solo quiero ir a descansar –Dijo Rin con una mirada de pocos amigos-.

-Ok, lo que desees Ohime Sama –Susurró Len agachándose y tomando la mano de su doble femenina-. ¿Nos vamos?

-*Len tara… -Murmuró Rin sonrojada mientras veía como Len se paraba y le tendía el gancho-. Vamos… -La chica sonrió con dulzura, obteniendo la misma acción de su acompañante y un tenue sonrojo-.

-Hoy no los puedo llevar, mi automóvil esta en reparaciones –por eso vine en tren y llegué atrasado-, pero llamaré a un taxi para que los venga a buscar… -Dijo Gakupo con una sonrisa nerviosa-.

-Oh Gakupo San, no se preocupe, yo puedo llevarlos –Dijo Akihiko mientras aparecía junto a Kaori-. De todas formas necesitamos revisar unas cosas en el salón del staf. ¿Qué dicen chicos? ¿Vienen con nosotros?

-¡Esta bien! –Dijeron ambos-.

Y de esta forma, ambos se encaminaron junto a sus amigos del staf hacia el auto, y del auto, a la agencia Vocaloid.

-¡¡Nos veremos luego!! –Dijo Kaori mientras se despedía amenamente y se tomaba del gancho de Akihiko-.

-Bye nii –Dijeron ambos al unísono antes de comenzar a caminar hacia su departamento-.

-Lo hiciste muy bien Rin… -El joven sonrió de forma leve, el cansancio se le veía en los ojos-.

-Tu también lo hiciste muy bien Len… -Un bostezo grande se dibujo en su boca. ¡Estaba muerta de sueño! Y además estaba ultra cansada-.

-Rin… -Se sentía realizado, al fin había podido cumplir todo lo que deseaba en esos instantes y además… su lazo con ella se estaba fortificando cada día más y mas, y… Y cada vez la amaba con más fuerza-.

¡Al fin en casa!

Rin abrió la puerta del departamento con pereza y al entrar se desmoronó en el sofá dejando a Len con la tarea de cerrar la puerta.

-Te prepararé el baño Rin –Dijo Len con dulzura-.

-Gracias, definitivamente es lo que necesito –La joven se estiró en el sofá y se quedó mirando el techo pensando en todo lo que había pasado durante todos esos días. Los ensayos, los arreglos, el estrés, la emoción de estar en el escenario y sobre todo… El tiempo que pasaron juntos. Definitivamente su lazo se había fortificado de sobremanera y el amor que ella le tenía a su reflejo masculino también-. Te quiero Len… -susurró-.

-¿Perdón? No te oí bien –Dijo Len mientras intentaba prender el calefón-.

-¿Eh? –La chica se sorprendió ¿Lo había dicho en voz alta?-. N-No es nada, olvídalo…

-Arifureta koi gokoro ni ima wana wo shikakete (En mi ordinario amor, mi corazón se libra y yo, preparo una trampa para ti) –Cantó con suavidad el muchacho-.

-Wazuka na sukima ni mo ashiato nokosanai yo (Incluso aunque yo sea impaciente, iré después de ti. No dejaré ningún rastro…) –Susurró Rin siguiendo a su querido amigo-. ¿Qué querrá decir esa canción?

-No lo se Rin –Len bajo la mirada y luego se giro para encontrarse con los zafiros de la rubia-. Iré a llenar la tina, espérame ¿si?

Con lentitud, el muchacho ingresó al cuarto de baño y abrió el agua de la tina. Aquella canción se le venía a la mente a cada instante y no podía evitar que la tristeza le invadiera el corazón. Rin era su hermana, de eso no cabía duda pero…

-Rin, el baño esta listo –Dijo luego de unos minutos-.

-Muchas gracias Len –La muchacha paso a su lado sin verlo y entró a su habitación para buscar su ropa y toallas-. Intentaré no demorarme mucho, después te bañaras tú ¿No? Además quiero hacer la cena antes de que me de mas flojera -Y sin más que decir, la chica se introdujo al baño-. Estoy odiando esa canción… Es tan evidente que Len es mi hermano y yo… -Miraba el agua con melancolía, observando su reflejo en ella. Luego de eso, volvió al mundo real y se desvistió para introducirse en la tina-.

Media hora pasó y Rin todavía no salía del baño, así que Len había aprovechado de hacer él la cena de “celebración” por el lanzamiento de Gekokujou, sin embargo, y al ver que la pequeña Rin no salía un del baño, comenzó a preocuparse…

-¿Rin estás bien? -Preguntó golpeando la puerta-. Ya llevas media hora en el baño…

Dentro del baño, Rin había comenzado a salir de la tina hasta que Len la llamó. Luego de sentir su suave voz preocupada, comenzó a sentirse mareada y resbaló con el agua, lo cual, provocó una estrepitosa caída que la devolvió dentro de la tina y la dejó en estado de inconsciencia.

-¡¿Rin?! ¡¿Estas bien Rin?! –Se le erizaron los cabellos, sus músculos se pusieron tensos y su rostro se arrugó por la preocupación al sentir aquel bullicio provocado por el impacto el golpe que Rin había sufrido al caer-. ¡¡¡Rin!!! –La impaciencia le agitó el corazón mientras intentaba abrir la puerta- ¡¡Rin abre la puerta!! –Las lágrimas comenzaron a cegarle por completo al no oír respuesta alguna-. ¡¡Rin!!

Eufóricamente y guiado por la adrenalina, Len logró abrir la puerta de un empujón y encontró a Rin tendida a Rin en la tina e inconsciente.

-Maldición… -Pensó asustado mientras se acercaba y tomaba la toalla que estaba colgada al lado de la tina para luego tomar sin pudor a la chica que yacía inconsciente y desnuda en la tina, y arroparla con la toalla para llevarla hasta su habitación-. ¿Y ahora que hago? –La adrenalina había dejado de dar efecto y Len al ver a la chica tendida inconsciente en su cama, tapada solo con aquella toalla, no pudo evitar que la vergüenza y el nerviosismo le inundaran el cuerpo-.

Su cuerpo le temblaba de pies a cabeza y había comenzado a sudar frio. ¡¡¿Cómo se suponía que ayudaría a Rin si ella estaba…?!! ¡¡Estaba desnuda!! Por dios…

Aquella frustración y temor se terminaron cuando la pequeña Rin comenzó a sudar y a respirar con dificultad, además su rostro estaba muy colorado…

-Tiene fiebre –Murmuró cayendo en cuenta de lo grave de la situación mientras tocaba la frente de la rubia-. No es momento de pensar Len, simplemente actúa, vístela y cuídala.

Y así, el pobre de Len, ser armó de valor y tomó con delicadeza el cuerpo de la rubia y la comenzó a secar con cuidado para luego vestirla con delicadeza. Obviamente hizo todo esto sin perder su gran sonrojo y para cubrir con ropa ciertas partes tuvo que taparse los ojos…

-Uff… -El joven se sacó el sudor de la frente mientras recostaba a Rin en su cama y la cobijaba con las frazadas-. Tengo que salir de aquí por un rato… Mi corazón ya no da más

No pasó ni una milésima de segundo para que el rubio se encerrara en el baño y se metiera a la tina para darse una ducha con agua fría. Su cuerpo reaccionaba extraño y su mente no podía dejar de recordarle el suave tacto del cuerpo de esa chica, su blanca piel…

-Simplemente, relájate Len…

Jamás había tenido pensamientos impuros ni nada por el estilo, pero aquello… Le hacía hervir la piel y lo obligaba a desearla. Quería besarla, abrazarla, protegerla… ¡Protegerla de él mismo! Ah… ¡¡Pero que atroz!!

-Aún esta inconsciente… -Len le miró el rostro que yacía rojo por la fiebre- Espero que los paños húmedos sirvan…

Una vez ya tranquilo, había decidido ir a cuidarla, así que llevaba los paños fríos y el agua para bajarle la fiebre. Mañana era lunes nuevamente y tenían que ir a la escuela, pero si Rin no se encontraba bien, prefería dejarla allí en casa.

Y en efecto, eso fue lo que paso, Rin durmió toda la noche y Len se desveló cuidándola hasta que la fiebre le bajo como a las cinco de la mañana.

-Por lo menos ya esta bien… -Estaba cansado, no solo había estrenado su canción, si no que también había tenido que cuidad de Rin toda la noche. Esto era injusto-. Tengo sueño… -Pensó cansado mientras se dirigía a su alcoba y comenzaba a ponerse el uniforme-. Dormiré un poco…

************************************************************************************

-¿D-Donde estoy…? –Se preguntó mientras abría con pereza sus ojos para luego sentarse y restregarse sus ojitos-. Mi pijama… Mi habitación. –La muchacha guardó silencio e intento recordar lo sucedido, hasta que sintió un fuerte dolor en su espalda y en su cabeza-. ¡¡Es cierto!! Ayer pasé mucho tiempo en la tina y me desmaye y…

Sus segundos de silencio culminaron cuando cayó en cuenta de la situación. Había quedado inconsciente, en la tina… ¡Desnuda!!

-¡¿Qui-Quién?! –Preguntó al silencio observando nuevamente que estaba en su cama acostada y con el pijama puesto, antes de recordar que vivía sola con Len y que solamente él podía…- ¡¡¡¡¡¡No!!!!!!

La joven se paró con histeria, dispuesta a golpear a su doble masculino. ¡¡Había visto su cuerpo desnudo!! ¡Había tocado su cuerpo desnudo!! La había vestido y… ¡¡Quien sabe que más!!

-¡¡Len!! –Exclamó con euforia hasta que llegó al comedor y encima de la mesa encontró una nota-.

Querida Rin:

Me he ido a clases, espero que te encuentres mucho mejor. ¡¡Me hiciste pasar el susto de mi vida!! Estaba muy preocupado por ti y para rematar te dio fiebre, así que pase de largo cuidándote…

Supongo que ya te diste cuenta, tuve que secar tu cuerpo y vestirte ¡Pero te juro que no te hice nada! Había planeado dejarte así con la toalla nada más, pero en vista de que tenías fiebre… No quise que te pusieras peor, eres lo más importante para mí y… ¡Ah!

Solo no me mates y cuídate. Volveré por la tarde. Te deje la comida de ayer en el microondas.

Len.

-*Bakayaro –Suspiró ya mas calmada y dejando su sonrojo a flote-.

************************************************************************************

-Len Kun, Len Kun ¡¡*Omedetto Gozaimasu!! –Gritó Teto al llegar al aula y verlo rodeado de gente-. ¡El lanzamiento del single fue espectacular!

-Len Kun dame tu mail

-Len Kun dame tu dirección

-Kagamine Kun dame tu teléfono celular

-¡¡Basta!! –Exclamó extenuado- No tengo nada de eso aún…

-Dejen al pobre en paz –Dijo Dell con autoridad y enfado, logrando que las chicas se alejaran y volvieran a sus asientos-. ¿Estás bien? Estas locas me hicieron lo mismo cuando hice mi debut.

-Si, gracias Dell. –Agradeció con cansancio y con una gota en la nuca-.

-¿En donde esta Rin? –Preguntó preocupado-. Ayer no pude felicitarla como era debido, tuve que irme de inmediato a dejar a Haku a casa.

-Rin esta en casa. Ayer mientras se bañaba quedo inconsciente y le dio fiebre. –El joven se sentó seguido del peliplata-. Tuve que cuidarla toda la noche y estoy muerto…

-¿Por qué no te quedaste en casa también?

-No podía porque uno de los dos debía anotar la materia y además… No puedo ver a Rin a la cara –Su sonrojo fue evidente y su nerviosismo se dejó ver por medio del sudor. No podía soportar el recuerdo de la suave piel de ella…-.

-¿Qué fue lo que pasó? –Si que esto ponía furioso al peliplata-.

-P-Pues… No podía dejar a Rin en la tina, así que la saque de ahí, le seque el cuerpo y la vestí… -Sus manos retenían su cabeza con fuerza-. ¡No le hice nada malo! Pero aún así… ¡Ah! ¡¡No puedo verla a la cara aún!!

-O sea que la viste completamente desnuda, tocaste su cuerpo y además la vestiste… -Parecía razonar con tranquilidad-. ¡¡¿Cómo te atreviste a tocar a la persona que YO amo?!! –Wow, que bipolar… De una se paro de su asiento y lo miró con rencor-.

Pues obvio, es como estas pensando. El gran grito de Dell resonó por todo el salón provocando que todo, pero TODO el alumnado de la clase, más con unos mirones que pasaban por fuera de sala se quedaran viendo la escena de confrontación.

-¡¡Shh!! ¡¡Dell!! –Reclamó Len mientras golpeaba su frente con una de sus manos-.

-¡Pero es que…! –El Joven se sentó en su asiento nuevamente y se quedo mirando a su rival con odio-. ¿Tú amas a Rin? –Preguntó con tono de mando-

-¿Y-Yo? –Esa pregunta tonta nada más provoco una mirada más tenebrosa en el alvino-. Ah… ¡Pues claro que no! Es probable que Rin sea mi hermana gemela y…

-Pues es obvio que lo es, nada más basta con ver que son iguales –Dijo Dell con satisfacción por la respuesta-. Pues bueno, si no la amas de esa manera, entonces la haré mía.

-¡Eso no te lo permitiré! –Exclamó con enfado-.

-No puedes detener algo como eso, y mucho menos si Rin cae enamorada de mí –dijo victorioso-. A no ser que ella te ame y tú te enamores de ella.

-¡Mejor cállate!

-A todo esto –Agregó Dell olvidando el tema anterior-. Miku no ha llegado.

-De seguro no vendrá –Dijo Teto con alegría-. La confrontación y humillación que le hicieron ayer la dejará marcada por largo tiempo y para serte franca… ¡Fue genial!

-Ya veo…

Y así se fue el día, entre discusiones con Dell, escapes para evitar a las admiradoras y conversaciones amenas con amigos/maestros, además de preguntas, respuestas y dudas acerca de lo sucedido con Miku.

-A hora que lo pienso… ¿Qué pasó al final entre tu y Kaito? –Le preguntó a la castaña mientras caminaban para dirigirse a los departamentos de la agencia-.

-P-Pues nada aún. –Contesto sonrojándose-. Pero… Le he dicho que le daría una oportunidad cuando me sintiera más preparada para tener una relación.

-Que mala eres, le das falsas esperanzas –Rió Len por lo bajo-.

-Len, yo soy amante de la libertad… No me gustaría enrollarme en ese tipo de cosas –Dijo con una sonrisa melancólica-. Pero para serte franca, se que Kaito respetaría mi libertad y por eso estoy dudosa.

-Si que lo amas ¿verdad? –El joven bajo la vista distraído-. ¿Sabes Meiko? Estoy pensando en comenzar a buscar la historia perdida de mis padres

-¿Para qué?

-Aunque se que es imposible… Quiero hallar una respuesta que me diga que Rin no es mi hermana gemela, que no comparte mi misma sangre…

-¿Te has enamorado de la pequeña Rin? –Meiko abrió sus ojos y luego lo miro con dulzura y melancolía-.

-¡¡No es eso es…!! –No podía evitar la maldita verdad-. Yo…

La tristeza le golpeo con fuerza el corazón, definitivamente estaba enamorado de esa niña mandona, tierna, dulce, enojona… ¡La amaba por dios santo!

-Tranquilo Len… -Meiko lo abrazó con la dulzura de una madre. No le gustaba ver a las personas cercanas a ella sufrir, y mucho menos a ese pequeño-. No llores…

-Es que Rin se ha convertido en la persona más importante de mi vida –Dijo entre sollozos e hipos incontrolables-. Amo a Rin… Y además Dell ha jurado que la alejaría de mi lado, que la enamoraría y que sería suya y…

-Eso no pasará –Dijo con serenidad haciendo que el chico dejara de llorar y la observara con los ojos bien abiertos-. Tranquilo pequeño Len

-Gracias Meiko –El chico sonrió mientras se quedaba viendo su departamento, en donde Rin lo esperaba-. Me voy ¡Cuídate Meiko!

-Tú también –Le dijo antes de que el chico rubio comenzara a correr en dirección a su destino-.

************************************************************************************

-Y listo… -La chica se saco el sudor de su frente y de tiró en el sillón con cansancio. Había hecho todo el aseo del lugar y había preparado una cena maravillosa para Len-. Si que se demora en llegar...

De pronto, la puerta se abrió con lentitud y un suave *tadaima se escuchó por el pasillo de entrada, provocando que la rubia fuera a ver al recién llegado a paso apresurado

-¡Len! –Exclamó con felicidad al llegar al pasillo y observar como el chico se sacaba los zapatos-.

-¡Ri-Rin! –Exclamó nervioso, no se esperaba ese recibimiento y además, fue solo cosa de verle el rostro para que el calor en sus mejillas fuese visible-. Y-Yo…

-¿Cómo te fue? –Preguntó de la nada, tratando de evitar que el chico se pusiera nervioso-.

-Bien, fue un día largo, las fans no dejaban de fastidiarme.

-Ah, que envidia, te llevaste toda la gloria –Dijo aparentando molestia-.

-No es así tonta… -Suspiró entrando despreocupadamente al lugar, pasando como si nada al lado de la rubia-.

-Len… -Susurró mientras le tomaba la manga de la ropa, logrando que el chico se detuviera sin girarse a verla-. Len yo… Ah, bueno yo… -No le salían las palabras. Había planeado decirle que lo había extrañado y además quería darle las gracias pero…-.

-Estoy feliz… -Len se giró de apoco para luego mirar los ojos azules de la persona que más amaba-. Estoy feliz porque a pesar de eso, no me odias…

-¡No lo menciones o te odiare! –Exclamó sonrojándose por completo-. Pero confió en ti Len, y se que no me hiciste nada. Gracias por cuidarme –Le dijo finalmente-.

-No fue nada –Susurró mientras con su mano derecha acariciaba una mejilla de la chica y se la quedaba mirando con una seriedad que la incomodó un poco-. Me asustaste un montón –dijo de la nada-.

-B-Bueno Len –Dijo alejándose de él para luego tomarle la mano con fuerza y jalarlo al comedor-. ¡¡Cierra los ojos!!

-P-Pero

-¡¡Solo ciérralos!! –Exclamó perdiendo la paciencia-.

Sin saber porque, el joven obedeció la orden de la muchacha, quien lo guio hasta una silla y lo sentó. Luego, escuchó como la chica se sentaba también y…

-Abre los ojos –Ordenó con voz entusiasta-.

-¡Wooow! –Exclamó ante la sorpresa-. ¿Cuándo hiciste todo esto?

-Pues esta tarde idiota –Dijo con ironía-. Salí hasta a comprar y todo.

-Me sorprendes ¡Gracias pero…! ¿Y esto por qué es? –Preguntó extrañado-.

-Ayer no pudimos celebrar por mi culpa y además es para agradecerte las molestias que tomaste por cuidarme.

-No son molestias –Dijo sereno mientras miraba con ternura a la rubia-. Eres lo único que tengo y odiaría perderte…

-Len…

-¡Bueno a comer! –Exclamó de repente con mucha energía-.

La cena fue amena, se la pasaron conversando del día de Len en la escuela y tratando de imaginarse la cara de Miku. Luego, Rin levantó los platos y Len lavó todo lo que estaba sucio.

-Estaba muy rico –Suspiró satisfecho tirándose en el sillón, para luego prender la televisión-.

-¿No tienes sueño Len…? –Preguntó preocupada-. Ayer tú no…

-No te preocupes, de todas formas pronto iré a dormir –Dijo mientras hacia zapping con el control remoto-. Oh mira, están pasando Inuyasha Kanketsu Hen –Dijo sorprendido-.

-Wow, yo me lo compré apenas salió y en casa tenía el manga completo también. –Dijo Rin con emoción-. Wuah, es el capitulo en donde muere Kagura, lloré cuando lo vi por primera vez.

-Yo también lloré, fue muy triste…

-El ending es genial –Dijo rin Emocionada-.

-¡Si! With You de AAA es una gran canción –Dijo Len con emoción-. Y la escena de hilo rojo…

-¡Hermosa! –Terminó la frase con una dosis de *moe extra-.

-Si que tenemos los mismos gustos ¿No Rin? –Susurró con ternura, observándola sin cansancio-.

-Tienes razón Len –Dijo con una enorme sonrisa-.

-Rin yo… -No podía decírselo, no… No lo haría-.

-¿Sabes Len? –La chica dejó de observarlo y comenzó a jugar con sus dedos-. Hoy yo… Te extrañe mucho, me sentí muy sola sin tu compañía y…

No podía controlarlo más, el abrazó que había deseado todo el día se había desencadenado con aquellas dulces palabras que ella había dejado salir de su boca… Su pequeña y rosada boca…

-Len… -Susurró sin salir de la impresión, pero aceptando el abrazo-.

-Yo también te extrañé mucho Rin… No hubo momento en que no pensará en ti en el día de hoy. –El joven intensifico un poco el abrazo-. Rin…

-Len, ya es tarde, vamos a acostarnos ¿Si? -La rubia se paró sin apuro, cortando el abrazo con desgano-.

-¿Podrías quedarte conmigo un rato? –Le preguntó con melancolía-.

-Por supuesto, pero primero pongámonos la ropa de dormir –Dijo Rin-.

-Ok

No pasaron ni cinco minutos cuando cada uno ya estaba listo. Len entró a su pieza en compañía de Rin, quien se sentó en la cama y miraba las cosas de éste con curiosidad, si bien había entrado a su pieza para despertarlo, nunca se había fijado de sus cosas.

-Un órgano portátil –Dijo curiosa-.

-Fue un regalo de mi padre antes de que muriera –Su melancolía fue extrema. Si bien él tenía de tutor a Akita, no era lo mismo que su padre. Así que prácticamente estaba solo en el mundo-.

-Lo siento… -La mirada de tristeza de Len hacia que su corazón se achicara y doliera-.

-No te preocupes –Su sonrisa fue tierna cuando la observó al sentarse a su lado-. Después de todo, ya no estoy solo… Te tengo a ti, ohime sama –De dijo mientras le acariciaba la mejilla-.

-Len…

Por una extraña razón, Rin comenzó a sentirse cansada al observar los ojos azules de Len, quien inconscientemente había comenzado a acercarse lentamente a ella.

-¿Nos acostamos un ratito? –Dijo Rin con naturalidad, rompiendo el encanto-. Me ha entrado sueño…

-¿No te molesta acostarte conmigo? –Preguntó preocupado-.

-Nop –Dijo sonriente mientras abría las tapas-. Tú primero

-Okey… -Dijo resignado mientras se acostaba seguido de Rin, quien sorpresivamente lo abrazó-.

-¡*Daisuki! –Exclamó de la nada, provocando mariposas en el estomago del rubio-.

-Daisuki mo, ohime sama –Respondió girándose para quedar cara a cara con la chica-.

Lo que Len no vio venir, era que como la cama era pequeña para dos, sus rostros quedaros muy juntos.

-L-Len… -Podía sentir su aliento cálido y olor a menta en su nariz. Era una sensación tan dulce y extraña que le obligo a entrecerrar un poco sus ojos-.

-Rin yo… -Su sonrojo iba más allá de lo posible en los humanos, tenía toda la cara color carmín, y por supuesto, su compañera de cama no se quedaba atrás-. Lo-Lo siento…

-Esta bien, no te preocupes –Dijo la chica bajando un poco el rostro-.

-Rin yo… -No lo soportaba más, tenerla ahí, en su pecho él no…- Rin, mírame –Dijo sentándose en la cama, siendo iluminado por la tenue luz de la lámpara que tenía en su velador-.

-¿Qué pasa Len…?

-Yo… -Su sonrojo fue extremo. ¡No podía decírselo! No…- Yo… No es nada, mejor ve a acostarte a tu cama ¿si?

-Está bien, que tengas dulces sueños Len –La chica se paró de la cama extrañada por el comportamiento de su amigo y luego le dedico una hermosa sonrisa-. Oyasumi… -Y dicho esto, besó la mejilla del chico y salió de la habitación cerrando la puerta tras ella-.

-¡¿Pero qué fue lo que estuve a punto de hacer?! –Pensó traumatizado y con el corazón galopándole a gran velocidad-. No puedo declararle mis sentimientos, ella es mi hermana… Ella es… Rin es… -Las lágrimas le inundaron los ojos y el solo atino a acostarse pesadamente abrazando una almohada para luego apagar la luz de la lámpara-. Iba a besarla y a decirle todo lo que siento por ella pero… No puedo, no quiero perder mi vínculo con ella. La amo demasiado como para perderla…