
¡No puede ser!
Eso fue lo único que dijeron cuando sus rostros se encontraron de frente. Y quién podría culparlos por ello ¡Sus rostros eran idénticos! Su piel, sus ojos, su cabello… Todo en ellos era igual, todo menos su genero sexual.
Los jóvenes seguían mirándose sin comprender lo que ocurría, era como verse al espejo. ¿Qué era esto? ¿Una clase de broma? Si era eso, no era para nada gracioso.
Otro grito mutuo y extrañamente coordinado. Ahora no solo ellos eran iguales, si no que sus apellidos también lo eran…
-Un momento, yo acabo de llegar y no entiendo nada. Meiko, explícame –Exigió la chica rubia con voz dominante y temblorosa a su amiga de cabellos castaños. Seguramente estaría asustada-
-Yo también acabo de llegar aquí. ¿Q-Quién exactamente es ella Kaito? –Preguntó con voz igualmente temblorosa a su acompañante de cabello azul-
-Etto… -Intentó explicar el hombre de cabellera morada. A decir verdad, él también estaba desconcertado-
-Pues verán muchachos, yo y mi amigo Kaito hemos estado viajando alrededor de todo el Nipón intentando descubrir voces nuevas para esta disquera. A decir verdad, yo también estoy bastante desconcertada
-¡Esto no es otra cosa que el Ume (Destino)! –Exclamó emocionado el chico de bufanda azul observando a su compañera-
-¿Kore wa destiny? (¿Será esto el destino?) -Dijeron al unísono la chica de cabellos castaños y el joven de cabellos azules uniendo sus manos y haciendo movimientos graciosos-
-¿Qué fue eso? –Dijeron nuevamente a coro los nuevos integrantes de la agencia Vocaloid, con cara de aburrimiento-
-¿Es que acaso nunca vieron Nobuta wo Produce? –Preguntó con cara de fanático el joven- ¡Es una de las frases celebres del dorama!
-Pues yo no se y no me interesa –Dijo Rin con cara de cansancio-. Vayamos directo al grano, ¿Qué demonios es lo que pasa aquí? ¿Por qué este chico tiene la misma cara que yo?
-Ni idea –Dijeron tanto Gakupo como Meiko y Kaito-
-Solo piensen que esto es cosa del destino, ya saben lo que dicen “Las coincidencias no existen, solo lo inevitable” –Dijo con cara seria el hombre de cabellera morada-
-¿Eso no es de xXxHolic? –Preguntó Len con cara de “Que plagio”-.
-Pues si jeje –Rio nerviosamente-. Pero bueno, será mejor que nos presentemos formalmente. Yo soy Gakupo Kamui y soy el dueño de esta humilde disquera. Espero que nos llevemos muy bien.
-Yo soy Sakine Meiko y tengo 20 años. Seamos buenos compañeros ¿Si? –Dijo con una amplia sonrisa-
-¡Yo soy Shion Kaito! Tengo 20 al igual que mi amiga Meiko y me encantan los dulces. Llevemos bien ¿Nee? -Dijo con una hermosa sonrisa-
-Yo soy Kagamine Rin y tengo 14 años. Mucho gusto –Dijo ya un poco más calmada mientras sonreía serenamente-
-Yo soy Kagamine Len y tengo 14 años también. Es un gusto –Dijo sonriente y sereno. Ya estaba asimilando la presencia de su nueva compañera-
-Por el momento solo hay un departamento disponible, así que mientras se construyen los nuevos deberán vivir juntos. Pero no se preocupen, el departamento tiene dos habitaciones y todo lo necesario para que se acomoden. También así aprovecharan de conocerse mejor y quizás podrán descubrir algo que les explique porque son tan… Iguales. –Dijo con tranquilidad el hombre de cabellera larga- Meiko los llevará al lugar.
Resignados, ambos chicos siguieron a la joven de cabellos cortos quien mientras iba caminando, les señalaba los lugares. Una vez fuera del edificio, se encontraron con un hermoso jardín que daba paso a los departamentos.
-Este es, sus cosas ya están adentro, solo tienen que acomodarlas y ya –Dijo la joven mientras abría la puerta que tenía el numero 02 y entraba junto a los muchachos- Aquí están las llaves, después tendremos que sacarles copia para que cada uno tenga la suya propia.
-Si… -Asintieron ambos, nuevamente, a coro-.
- Volveré en un rato para ver como están. Ahora tengo cosas que hacer –Y dicho esto, desapareció tras la puerta dejando a los muchachos, completamente solos-
-Etto… -Susurró el muchacho de manera nerviosa-
-Si vamos a vivir juntos, pondré ciertas reglas. Numero uno: no tomaras mis cosas sin permiso; Numero dos: si quieres entrar en mi habitación, golpea la puerta para hacerlo, si digo que no es no; y tercero: dime quien eres… -Dijo autoritaria y con mirar desconfiado-
-Me llamo Kagamine Len, tengo 14 años y hasta el momento estaba viviendo con mi prima Akita Neru en Osaka.
-¿Tus padres…? –Preguntó con mirar serio-
-Mi padre murió hace dos años y mi madre… Desapareció cuando nací. –Susurró bajando la mirada-.
-¡No puede ser! –Exclamó asustada mientras se tapaba la boca con ambas manos temblorosas, logrando que el rubio alzara la mirada para observarla desconcertado-. Ahora falta que me digas que tu cumpleaños es…
-El 27 de Diciembre –Interrumpió atónito mientras observaba los ojos azules de la rubia que se achicaron al escuchar la fecha-. Nací el día 27 de Diciembre del año 2007
-Esto es mucho mas que una coincidencia… -Susurró la muchacha mientras caía al suelo de rodillas-. Nací en la misma fecha y mi madre dijo que mi padre desapareció el día de mi nacimiento…
-Pero eso es…
-Quizás nosotros… -Intentó decir-.
-Tranquila, no saquemos conclusiones apresuradas. Deberíamos investigar bien el tema antes de pensar nada –Dijo intentando estar sereno, mientras le regalaba una hermosa sonrisa a su doble femenina y se agachaba para estar a su altura-.
-Realmente somos iguales… -Susurró mientras con sus manos, tomaba el rostro suave del muchacho, quien se sonrojo al instante-.
-¡Ah! Lo siento –Exclamó mientras giraba la cabeza y se tapaba la boca con un puño. Aquel contacto… Aquel contacto si que lo había estremecido-. Ven, párate del suelo – Le dijo mientras le oficia la mano, ya mas tranquilo-.
La chica asintió y su mano izo contacto con la del muchacho, cosa que pareció detener unos instantes el tiempo. Su mano era cálida, suave y un poco más grande que la de ella, lo cual hizo que se sintiera de cierta forma, protegida…
-Arigato Len –Susurró mientras un tenue sonrojo afloraba en sus mejillas a lo que el rubio le sonrió-.
-No es nada, Rin.
-Suenan bien ¿No? –Susurró-
-¿Nuestros nombres? –Preguntó prediciendo los pensamientos de su nueva amiga-.
-Exacto. Kagamine Len y Kagamine Rin. Es como Derecha e izquierda –Dijo mientras le sonreía ampliamente-.
-Mmm, me pregunto quién será el de la parte derecha del espejo.
-Si… -Susurró la rubia mientras miraba de forma cómplice a su compañero de departamento, quien le devolvió la misma mirada-.
Ambos sonrieron y se echaron a reír por unos instantes. Len y Rin sintieron como un fuerte lazo de fraternidad los unía de un momento a otro y se dieron cuenta de que la presencia de su opuesto, les era agradable y un fuerte cariño afloró en los corazones ambos jóvenes.
-Nee Rin, ¿Ordenamos nuestras cosas? –Preguntó mientras paraba de reír-.
-Está bien. –Asintió risueña-.
De esta manera, ambos chicos comenzaron a buscar sus cajas y a ordenar sus cosas. Una vez todo puesto en su lugar, comenzaron a mover los muebles para ver de que manera se les hacía más cómoda su estancia en aquel lugar.
-¡Ahí no! Más a la derecha –Exclamó Rin con voz arbitraria-.
-¿Ahí? –Preguntó ya agotado, mientras movía el sillón por decima vez-.
-Si, ahí esta perfecto…
De pronto, ambos escucharon que tocaban la puerta.
-Debe ser Meiko –Dijo la rubia mientras se dirigía a la puerta-.
-Oh Rin chan ¿Cómo van las cosas? –Preguntó mientras entraba al lugar- ¡¡Woooh!! ¡Quedó todo muy bien ordenado! –Exclamó la joven, para luego ver a un muy agotado Len, tirado en el suelo con lumbago-. No me digas que el pobrecito movió todo esto solo.
-Por supuesto que no, aunque él es el hombre aquí tuve que mover lo más pesado. Es un debilucho –Se burló-.
-¡¡Oye!! –Reclamó el rubio mientras se paraba del suelo-.
-Jajaja –Rió Rin-.
-Woooh, me sorprende que se hayan hecho amigos tan rápido. Su historial era bastante complejo, así que me tenían preocupada…
En efecto, ambos chicos en sus antiguas escuelas eran solitarios. Rin era grosera, altiva y agresiva. Y Len por el contrario era tímido, retraído y muy callado. Y lo más sorprendente de todo, era que ambos no tenían amigo alguno en sus respectivas escuelas.
-No hay de que preocuparse. Al parecer Len y Yo hemos nacido para encontrarnos y estar juntos. –Dijo con una amplia sonrisa la chica de ojos azules, provocando un notorio sonrojo en su doble masculino-.
-Pues me alegra oír eso. Porque Gakupo ya me ha dado las instrucciones que ambos deberán seguir al pie de la letra. Serán el dúo de nuestra disquera, irán juntos a la academia de musica Yamashita que esta a unas cuantas cuadras de aquí y vivirán juntos por un tiempo indefinido.
-¡Genial! –Exclamarón al unísono los amigos-.
-Aquí tienen sus uniformes de la academia, un mapa para llegar, y el horario. También les he traído sus cuadernos y útiles escolares que han sido enviados por vuestros tutores. –Dijo entregándoles a cada uno, una gran bolsa llena de cosas-. Espero que los uniformes les queden bien. Preguntamos sus tallas a sus tutores.
-Si es así, todo esta bien –Dijo Len con una tímida sonrisa-. Muchas gracias Meiko.
-No es nada –Dijo mientras sonreía-. ¡Ah! Y por cierto, mañana conocerán a sus compañeros. Y quizás se lleven una sorpresa, ya que van a la misma escuela que ustedes.
-Será divertido –Dijo Rin con entusiasmo-.
- Si –Asintió Len-.
-Bueno, entonces nos vemos mañana en la tarde. Recuerden que mañana deben asistir a su primer día de clases, así que levántense temprano. –Dijo la joven-.
-Hai –Asintieron obedientemente-.
-Cuídense, tengo que irme. Adiós –Se despidió mientras se encaminaba hacia la puerta de salida-.
-Cuídate mucho Meiko –Dijo Rin mientras se despedía animosamente-.
-Bye, bye –Se despidió antes de salir tras la puerta, dejando a los muchachos nuevamente solos-.
Primer capitulo!!!! Luego el dos
ResponderEliminarD: bien hija xD bueno ya le dije que errores tenia q corregir D: vere cuales otros :3 pero esta lindo el fic e interesante aunq los kagamine no sean mis preferidos xD
ResponderEliminar